Envíos y devoluciones


Costes de envío y entrega                                                                                     

Lamphoto indica los gastos de envío para los productos entregados dentro de la península. Se cobrará un suplemento adicional de 3€ para aquellos pedidos realizados desde Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Debido a que la mayoría de nuestros artículos se confeccionan bajo pedido, la preparación requiere de entre 3 y 20 días laborables a partir de la realización del pedido, no incluye días festivos o fines de semana. A esto hay que sumarle el tiempo del envío.

En caso de retraso, rotura o de recepción de un pedido incompleto, puedes contactar con nosotros enviándonos un e-mail a info@lamphoto.es, en el plazo de 48h desde que recibes el paquete.

En caso de un producto defectuoso, procederemos, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

 

  •      1. Los productos adquiridos serán enviados por Correos a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
  •          Envío paquetería estándar 72h en España,
  •          Envío paquetería estándar 5-7 días en Unión Europea.
  •      2. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  •      3. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
  •      4. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
  •      5.Para envíos fuera de la Unión Europea consúltenos.
  • Devolución de productos

    Todos los productos de nuestra tienda pueden ser objeto de cambio y devolución hasta 14 días naturales desde que se recibió el producto, siempre que se cumplan estos requisitos:

    •  El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó,
    •  El envío debe hacerse usando el mismo tipo de embalaje enviado,
    •  En caso de que el producto, llegue roto, o incompleto tienes 48h para notificarnos esta circunstancia enviándonos un correo electrónico a info@lamphoto.es

     Para realizar el cambio o devolución, debes seguir los siguientes pasos:

    • Ponerte en contacto con nosotros para informarnos del motivo de la devolución del producto. Tienes hasta 14 días naturales desde que has recibido el pedido. Puedes contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@lamphoto.es y te indicaremos cómo devolver el pedido.
    • Una vez que hayamos recibido el pedido procederemos a reembolsarte el importe del mismo. 
  •